EXPERIENCIAS

07. TARDE ENTRE VACAS FELICES

 MIELDES
DÍA Y FECHA
Domingo 1 de mayo (16h a 19h)
TEMÁTICA
Agroturismo
TIPO DE ACTIVIDAD

Pasar una agradable tarde en el campo visitando una ganadería ecológica en extensivo de raza ‘Asturiana de los Valles’, conocer este trabajo y la forma de vida de nuestras vacas. 

Descripción

Casa El Cuarto somos una ganadería familiar dedicada a cuidar a más de 100 vacas y trabajar en sus praderías para que tengan la mejor alimentación y calidad de vida.

Nuestras vacas viven en un entorno natural todo el año, se mueven con total libertad alimentándose de pasto y cereal 100% ecológico, lo que se denomina ganadería ecológica en extensivo. Te mostraremos su manejo y forma de vida más sostenible con nuestro entorno, respetuoso con nuestras vacas y que además garantiza la calidad de la carne.

Como si estuvieses dentro de una postal, ven a conocer nuestra casa, nuestros prados ¡y nuestras vacas! de raza autóctona ‘Asturiana de los Valles’. Conocerás sus nombres, nos ayudarás a moverlas entre prados y si te animas, a darles de comer.

Después comprobarás que todo este mimo y cuidado se traduce una exquisita carne que degustarás al final de la visita con una pequeña cata en la que te daremos algunas sugerencias de cómo prepararla para degustar su exquisito sabor.

PÚBLICO

Personas interesadas en el agroturismo y conocer la vida en el campo.

ACCESIBILIDAD

Media. Las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas necesitarán asistencia, porque el recorrido puede presentar pendientes y cuestas de cierta importancia.

Nº MÁX. PARTICIPANTES
7 personas
LOGÍSTICA Y RECOMENDACIONES

Calzado cómodo para caminar por el monte

    Punto de encuentro

    ORGANIZA

    COLABORA