MÚSICA

BRAS RODRIGO

A pause in New York

 

A pause in New York es una obra ecléctica, donde bebo de distintas tendencias musicales —celta, electrónica, clásica, tradicional, etc.— y donde cada tema tiene connotaciones y evocaciones diferentes al otro».

 

«Siempre me había inquietado y seducido la historia de los indios lenapes que poblaban la isla de Manhattan antes de la llegada de los europeos…, y este disco es en cierto modo un homenaje a las sociedades indígenas americanas».

 

«En este disco he tratado de hacer un recorrido por distintos géneros musicales desde la óptica de músico de raíces étnicas y profundamente identitarias».

 

«A pause in New York es un viaje a las emociones que no están en los mapas geográficos, si no en nuestra mente, y sobre todo en nuestro corazón ancestral. En realidad trata de dibujar el genoma de la música con idiosincrasia, con carácter».

 

«Sueño con que el malditismo de los gaiteros se transforme en una energía positiva que invada el mundo de la música y de la cultura. Sueño con que la gaita sea una especie de Excalibur capaz de crear una factoría infinita de sueños».

Musica-02

ORGANIZA

Logo-01

COLABORA

Logo-02